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Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA «4% CASHBACK EN LA RAPPICUENTA A CLIENTES NUEVOS POR SU PRIMERA RECARGA»

Martes, 21 de mayo, 2024 9:00 AM
Martes, 4 de junio, 2024 11:59 PM

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña realizada por RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. (en adelante “RappiPay”), denominada “4% CASHBACK EN LA RAPPICUENTA A CLIENTES NUEVOS POR SU PRIMERA RECARGA”, (en adelante, “Campaña”) dirigida a potenciales clientes de la RappiCuenta, ofrecida por RappiPay. La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los potenciales clientes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Aplicación: Esta Campaña está dirigida únicamente para los potenciales cliente que cumplan con los siguientes requisitos

  1. Han recibido la comunicación por parte de RappiPay, invitándolos a participar en la Campaña, la cual se podrá enviar por SMS, Push, InApp, Email, WhatsApp y/o cualquier otro canal que RappiPay considere idóneo.
  2. Que cuenten con una membresía Rappi Pro activa.
  3. No hayan realizado la apertura de una RappiCuenta anteriormente. 
  4. Cumplan lo dispuesto en la sección de Mecánica y Condiciones de la Campaña.
  1. No hayan sido referenciados por un cliente o que estén participando en alguna campaña de RappiPay de referidos. Es responsabilidad del potencial cliente constatar esto.

La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación de los Participantes de mantener o alcanzar determinados saldos, realizar el proceso apertura de la RappiCuenta, ni una limitación para disponer de sus fondos o su libertad de elección de contratar con una entidad financiera. 

La presente Campaña va dirigida a un público específico, por lo que si no cumple los requisitos nombrados en las siguientes secciones no puede participar. Por lo anterior, no obtendrá el Beneficio (se definirá más adelante) entregado en la presente Campaña.

SEGUNDA. – Vigencia: La Campaña tendrá inicio desde el martes 21 de mayo de 2024 a las 9:00 AM y finalizará el 4 de junio del 2024 a las 11:59 p.m. o hasta agotar existencia, que para la presente Campaña se entera la entrega de cuatrocientos cincuenta (450) Beneficios, lo que ocurra primero (en adelante “Vigencia”).

TERCERA. –Beneficio: La Campaña entregará un total de cuatrocientos cincuenta (450) Beneficios, los cuales consistirán en un cuatro por ciento (4%) cashback sobre el valor de su primera recarga a la RappiCuenta, estando supeditado al cumplimiento de la Mecánica. La presente Campaña entregará por un Beneficio por potencial cliente, y tendrá un tope máximo del de hasta treinta mil pesos colombianos ($30.000) (para el documento el “Beneficio”).

El Beneficio será entregado y podrá ser visualizado por el cliente, hasta cinco días hábiles después de finalizada la dinámica. Lo verá reflejado en su RappiCuenta como un reembolso y podrá identificarlo con la razón del movimiento “Beneficio 4% cashback”.

CUARTA – Mecánica de la Campaña: El Beneficio se entregará a los potenciales clientes, que durante la Vigencia de la Campaña, realicen la presente sección. Los potenciales clientes deben realizar las siguientes acciones (para el documento la “Mecánica”):

  1. El potencial cliente recibirá la comunicación de la campaña y en el momento de entrar a la aplicación de RappiPay deberá pulsar en el botón de la Campaña “Quiero Participar”, el cual dará la aceptación de su participación de la Campaña, de no realizar esto no podrá obtener el Beneficio.
  2. El potencial cliente en su interés de la Campaña, deberá realizar la apertura de la RappiCuenta dentro de la Vigencia de la Campaña.
  3. El potencial cliente dentro de la Vigencia de la Campaña deberá realizar una recarga o depósito de un monto igual o mayor a $100.000 COP en su RappiCuenta. El potencial cliente deberá mantener este saldo por lo que falte para que se termine la Vigencia. . 

Las recargas o depósitos hechas por el potencial cliente, se pueden  realizar a través de PSE, link PSE, transferencias desde otros bancos, y redención de cashback de la RappiCard. No aplican para la presente Campaña, las recargas o depósitos de RappiCuenta a RappiCuenta, avances digitales de la RappiCard, recargas con tarjeta crédito o devoluciones de Rappi.

La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación de los Participantes de mantener determinados saldos, ni una limitación para disponer de sus recursos o su libertad de elección de contratar con una entidad financiera. 

SEXTA. – Condiciones y Restricciones: La presente Campaña tendrá las siguientes condiciones y restricciones:

  1. El Beneficio es personal e intransferible y se entregará únicamente al Participante.
  2. En el supuesto que RappiPay detecte algún intento de fraude en la presente Campaña, se reserva el derecho de descalificar al Participante y de no otorgarle ningún Beneficio que haya podido acumular.
  3. El Participante reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiPay, es veraz y fidedigna. En el evento que RappiPay identifique que la información dada carece de veracidad, puede descalificar al Participante de la presente Campaña, sin perjuicio de las demás acciones disponibles a luz del reglamento de la RappiCuenta y en la normativa aplicable.

SÉPTIMA. – Limitaciones de responsabilidad

RappiPay no responderá por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de la participación de la Campaña, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el Participante o Recomendado incurriera a razón de su participación en la Campaña.

Así mismo, los ganadores reconocen que RappiPay no será responsable por el mal uso o funcionamiento del Beneficio.

En caso de que el potencial cliente no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

El potencial cliente entiende y acepta, que RappiPay sólo responderá por la entrega del Beneficio, por lo que la calidad e idoneidad del Producto Participante ofrecido por las Tiendas Autorizadas, es responsabilidad propia de estas, sin que medie posibilidad de reclamos, queja o trámite contra RappiPay.

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