TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “3% DE CASHBACK EN BIKE HOUSE”

Martes, enero 3, 2023 12:00 AM
Martes, enero 31, 2023 11:59 PM

Por medio del presente documento Holding RappiPay S.A.S, (en adelante “RappiPay”)  da a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “3% DE CASHBACK EN BIKE HOUSE” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Tarjetahabientes de la RappiCard, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Territorio: La Campaña aplicará a todas las compras realizadas con la RappiCard en las tiendas oficiales de BIKE HOUSE físicas y digitales en la República de Colombia. La Campaña no es aplicable para asociados o distribuidores autorizados.

SEGUNDA. – Vigencia: La campaña tendrá inicio el 3 de enero de 2023 a las 12:01 am y finalizará el 31 de enero del 2023 a las 11:59 pm y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. En caso de que exista una extensión de la Campaña se actualizará esta información, de lo contrario se dará como terminada.

TERCERA. – Productos Participantes: Los productos que ofrece BIKE HOUSE  en sus tiendas oficiales físicas y digitales, tendrán el Beneficio de la presente campaña.  En caso de que se sumen nuevos Productos Participantes se actualizará la presente Campaña.

CUARTA.  – Beneficio: Un aumento de dos por ciento (2%) de cashback en todos los Productos Participantes que se encuentren en las tiendas físicas y digitales de BIKE HOUSE y que sean pagados en su totalidad con la RappiCard. El Cashback en total por el Beneficio entregado de la presente Campaña es de tres por ciento (3%). El Beneficio que entrega la presente Campaña no impide que los Tarjetahabientes puedan acceder o ser beneficiarios de otros descuentos ofrecidos por BIKE HOUSE dentro de sus tiendas.

QUINTA. – Mecánica de la Campaña: Los tarjetahabientes de la RappiCard que durante la Vigencia de la Campaña realicen compras en las tiendas oficiales físicas y digitales de BIKE HOUSE y paguen en su totalidad con la RappiCard, obtendrán el Beneficio de la presente Campaña. 

SEXTA. .– Condiciones y Restricciones: Podrán participar todas las personas naturales que sean Tarjetahabientes de la RappiCard, que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

– Campaña válida únicamente para Productos Participantes realizados a través de las tiendas oficiales físicas y digitales de BIKE HOUSE.

– Los tarjetahabientes deben realizar su compra con la tarjeta RappiCard.

– El beneficio aplica para compras máximas de 30’000.000 por transacción pagando con la RappiCard.

– El Beneficio aplica para todos los Productos Participantes de las tiendas físicas y digitales de BIKE HOUSE.

– El Cashback podrá verse cargado hasta setenta y dos (72) horas después de la compra. 

– Campaña válida durante la vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

– Adicional se deben tener en cuenta los Términos y Condiciones de BIKE HOUSE expuestos en el siguiente link: https://bikehouse.co/pages/terminos-y-condiciones

SÉPTIMA.– Medio de Pago: Campaña válida para todos los Productos Participantes de las tiendas oficiales físicas y digitales de BIKE HOUSE pagados únicamente con RappiCard.

OCTAVA. – Declaración: El cliente de RappiCard reconoce y acepta que quién ofrece, organiza y comercializa los Productos Participantes  objeto de la presente Campaña es BIKE HOUSE S.A.S., en cual en caso de algún reclamo, queja, trámite podrá ser atendida por el correo servicioalcliente@bikehouse.co. RappiPay no ofrece  ni es responsable de la calidad de los Productos Participantes ofrecidos por BIKE HOUSE. Cualquier duda que pueda tener por los Trayectos Participantes estos son sus términos y condiciones https://bikehouse.co/pages/terminos-y-condiciones

Al participar en esta Campaña, Usted entiende y acuerda que todo reclamo, o petición o queja relacionado con los Productos Participantes, lo debe hacer a BIKE HOUSE.