TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “5% CASHBACK EN MINCA”

Miércoles, diciembre 14, 2022 12:00 AM
Martes, enero 31, 2023 11:59 PM

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “5% CASHBACK EN TIENDAS FÍSICAS MINCA” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Tarjetahabientes de la RappiCard, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Territorio: La Campaña aplicará a todas las compras realizadas con la RappiCard en las tiendas oficiales de MINCA físicas en la República de Colombia. La Campaña no es aplicable para asociados o distribuidores autorizados.

SEGUNDA. – Vigencia: La campaña tendrá inicio el 14 de diciembre de 2022 a las 12:01 am y finalizará el 31 de enero del 2023 a las 11:59 pm y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. En caso de que exista una extensión de la Campaña se actualizará esta información, de lo contrario se dará como terminada.

TERCERA. – Productos Participantes: Los productos que ofrece MINCA en sus tiendas oficiales físicas, tendrán el Beneficio de la presente campaña.  En caso de que se sumen nuevos Productos Participantes se actualizará la presente Campaña.

CUARTA.  – Beneficio: Un aumento de cuatro por ciento (4%) de cashback en todos los Productos Participantes  que se encuentren en las tiendas físicas de MINCA y que sean pagados en su totalidad con la RappiCard. El Cashback en total por el Beneficio entregado de la presente Campaña es de cinco por ciento (5%). El Beneficio que entrega la presente Campaña no impide que los Tarjetahabientes puedan acceder o ser beneficiarios de otros  descuentos ofrecidos por MINCA dentro de sus tiendas.

QUINTA. – Mecánica de la Campaña: Los tarjetahabientes de la RappiCard que durante la Vigencia de la Campaña realicen compras en las tiendas oficiales físicas de MINCA y paguen en su totalidad con la RappiCard, obtendrán el Beneficio de la presente Campaña. 

SEXTA. .– Condiciones y Restricciones: Podrán participar todas las personas naturales que sean Tarjetahabientes de la RappiCard, que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

– Campaña válida únicamente para Productos Participantes  realizados a través de las tiendas físicas de MINCA.

– Los tarjetahabientes deben realizar su compra con la tarjeta RappiCard.

– El Beneficio aplica para todos los Productos Participantes de las tiendas físicas de MINCA.

– El Cashback podrá verse cargado hasta setenta y dos (72) horas después de la compra. 

– Campaña válida durante la vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

– Adicional se deben tener en cuenta los Términos y Condiciones de MINCA expuestos en el siguiente link: https://mincaelectric.com/terminos-y-condiciones/

SÉPTIMA.– Medio de Pago: Campaña válida para todos los Productos Participantes de las tiendas oficiales de MINCA físicas pagados únicamente con RappiCard.

OCTAVA. – Declaración: El cliente de RappiCard reconoce y acepta que quién ofrece, organiza y comercializa los Productos Participantes  objeto de la presente Campaña MINCA es Inversiones Liguz S.A.S., en cual en caso de algún reclamo, queja, trámite podrá ser atendida por el correo ventas@mincaelectric.com. RappiPay no ofrece  ni es responsable de la calidad de los Productos Participantes ofrecidos por MINCA. Cualquier duda que pueda tener por los Trayectos Participantes estos son sus términos y condiciones https://mincaelectric.com/terminos-y-condiciones/

Al participar en esta Campaña, Usted entiende y acuerda que todo reclamo, o petición o queja relacionado con los Productos Participantes, lo debe hacer a MINCA.