TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “TU LLANTA TASA 0 CON RAPPICARD”

Lunes, mayo 2, 2022 12:00 AM
Martes, enero 31, 2023 11:59 PM

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “Tu Llanta Tasa 0 con RappiCard” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Tarjetahabientes de la RappiCard, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos. 

PRIMERA. – Territorio: Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de la página web de Tullanta.com y Servitecas Tullanta propias y aliadas, en la República de Colombia.

SEGUNDA. – Vigencia: Campaña válida del 2 de mayo de 2022 a las 12:01 a.m. al 31 de enero de 2023 a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TERCERA. – Productos Participantes: Participarán todas las referencias de llantas y servicios en Tullanta.com y en todas las Servitecas Tullanta clasificadas como propias. Participarán todas las referencias de llantas en todas las Servitecas Tullanta aliadas.

CUARTA – Tiendas Autorizadas Participantes: El beneficio otorgado en virtud de la presente campaña podrá aplicarse por compras realizadas a través de la página web https://tullanta.com y Servitecas Tullanta propias y aliadas.

QUINTA – Medio de Comunicación: Los Tarjetahabientes de la RappiCard pueden encontrar los beneficios exclusivos vigentes en el botón “RappiCard” al interior de la Plataforma Rappi. 

SEXTA. – Beneficio: Los Tarjetahabientes de la Rappicard que durante la Vigencia de la Campaña realicen compras iguales o superiores a quinientos mil pesos M/CTE ($500.000) de los Productos Participantes en cualquiera de las Tiendas Autorizadas Participantes podrán adquirir los Productos Participantes con cero por ciento (0%) de interés durante los primeros 6 meses. Se aclara que dicho Beneficio únicamente aplicará en hasta los primeros 6 meses, si la compra rebasa este número de cuotas se comenzarán a cobrar los intereses después del sexto mes. 

SÉPTIMA. – Condiciones y Restricciones: Podrán participar todas las personas naturales que sean Tarjetahabientes de la RappiCard, que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones: 

  • Campaña válida únicamente para compras realizadas a través de Tiendas Autorizadas Participantes.
  • La presente Campaña se encuentra sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta del Aliado. 
  • Los descuentos de los productos y/o servicios objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles. 
  • Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. Y en los Términos y Condiciones del Aliado. 
  • Campaña válida durante la vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. 
  • El usuario no debe cambiar el número de cuotas de la compra desde la app o se le cobrarán intereses de regularización. Modificar el número de cuotas pactadas inicialmente se considera un incumplimiento de tyc, por lo cual no aplicará el beneficio. 
  • El ajuste de los intereses se verá reflejado antes de la fecha de corte, después de realizada la compra. 

OCTAVA. – Medio de Pago: Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con RappiCard. 

NOVENA. – Declaración: El Tarjetahabiente reconoce y acepta que en la presente campaña Rappi no presta la plataforma de contacto. El Aliado es quién exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través de sus propios medios de comercio. 

Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términosy Condiciones del Aliado.