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Términos y condiciones

Términos y condiciones de la funcionalidad de bolsillos ofrecida por RappiPay Compañía de Financiamiento S.A.

Con el presente documento, RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. (“RappiPay”) da a conocer los términos y condiciones de la funcionalidad de bolsillos de los productos RappiCuenta Depósito de Bajo Monto y RappiCuenta Cuenta  de  Ahorros  (conjuntamente  la  “RappiCuenta”),  que  permitirá  destinar todo o parte del saldo a una finalidad específica (en adelante, el “Bolsillo”).

El Bolsillo es una funcionalidad que podrá activar el consumidor financiero (en adelante el “Cliente”), a través de la cuál podrá crear espacios de ahorro con destinaciones específicas en su RappiCuenta Depósito de Bajo Monto y RappiCuenta Cuenta de Ahorros.

Este servicio se regirá por los siguientes términos y condiciones:

  1. Se podrán crear hasta 50 Bolsillos.
  2. Los intereses que generen tus Bolsillos, se depositarán en el Bolsillo correspondiente siguiendo las reglas de cálculo y cómputo y las tasas vigentes disponibles en el Reglamento y/o en página web  de  RappiPay en la sección Tasas y Tarifas.
  3. Las retenciones e impuestos que se causen por concepto del pago de la rentabilidad asociada a los Bolsillos, se descontarán del saldo principal de la RappiCuenta en una sola transacción, cuando sea posible. En caso de que no exista un saldo suficiente en el disponible de la RappiCuenta para realizar las retenciones y deducciones respectivas, las retenciones y los impuestos (o la parte de ellos que haga falta descontar) se descontarán de los Bolsillos abiertos por el Cliente.
  4. La activación de los Bolsillos no tiene costos para el Cliente y podrá realizarse a través de la Aplicación RappiPay.
  5. La funcionalidad se activará una vez el Cliente acepte los términos y condiciones y realice el proceso en la aplicación RappiPay.
  6. El Bolsillo hará parte de la RappiCuenta No implica la apertura de un nuevo producto financiero.
  7. Una vez un Bolsillo sea creado para una RappiCuenta, no se podrá asociar a un producto diferente.
  8. RappiPay ofrecerá el servicio de “Recarga Automática” en virtud del cual el Cliente podrá autorizar a RappiPay a debitar de la RappiCuenta asociada al Bolsillo, los valores qué este indique en las condiciones y en las fechas señaladas para recargar el respectivo Bolsillo..
  9. El Cliente no está obligado a mantener saldos mínimos en los Bolsillos. Tampoco existen pactos de permanencia. El Cliente podrá trasladar los recursos de manera inmediata y sin limitaciones.
  10. En caso de inactividad de la RappiCuenta (según lo previsto en el reglamento o contrato de producto respectivo) a la cuál se encuentra asociado el bolsillo, éste último pasará a estado de inactividad. Los movimientos entre el Bolsillo y la RappiCuenta no contabilizarán para efectos de interrumpir la inactivación del producto en los términos del reglamento o contrato respectivo.
  11. En caso de bloqueo o cancelación de la RappiCuenta según el reglamento o contrato, el Bolsillo se bloqueará o cancelará según aplique y el saldo que se encuentre a la fecha asociado al Bolsillo correrá la misma suerte de aquellos saldos disponibles en la RappiCuenta.
  12. La única operación que podrá hacer el Cliente o con los Bolsillos es la transferencia desde y hacia la RappiCuenta asociada. Las operaciones se podrán hacer a través de la Aplicación RappiPay.
  13. Para poder utilizar los recursos que se encuentren en el Bolsillo, el Cliente deberá transferir el monto correspondiente a la RappiCuenta asociada y desde allí podrá realizar el retiro correspondiente u operación correspondiente en los términos del reglamento o contrato del producto disponible en la página web de RappiPay.
  14. Si la RappiCuenta cuenta con servicios de domiciliación o pago de créditos por débito automático activos, únicamente se tomarán recursos del saldo disponible de la RappiCuenta y no de los Bolsillos.
  15. Las certificaciones tributarias, certificaciones, los movimientos, saldos y GMF corresponden a la RappiCuenta a que está asociado el Bolsillo.
  16. El saldo del Bolsillo hace parte del saldo total de la RappiCuenta. En dado caso que se presente una situación de embargo por un monto determinado al producto financiero, primero se tomará el saldo disponible de la RappiCuenta y luego el saldo del Bolsillo asociado a ésta.
  17. Para saldar la RappiCuenta asociada, primero se deberán cancelar los Bolsillos asociados a ésta.
  18. El Cliente podrá cerrar el Bolsillo a través de la Aplicación RappiPay en la sección de Bolsillos.
  19. RappiPay se reserva el derecho de modificar, limitar, suprimir o adicionar los términos y condiciones de este servicio en cualquier tiempo. Las modificaciones, limitaciones, supresiones o adiciones de este servicio se informarán mediante publicación en la página web de RappiPay o por cualquier otro medio que se estime eficaz para tal fin. Si transcurridos cinco (5) días calendario contados a partir de la fecha de la respectiva publicación, EL CLIENTE no se presenta a cancelar el servicio o continúa ejecutándolo, se entenderá que acepta incondicionalmente dichas modificaciones, limitaciones, supresiones o adiciones. En caso que las modificaciones impliquen deberes u obligaciones al Cliente, estos cambios serán notificados con cuarenta y cinco (45) días calendario de anticipación a su aplicación. Estas modificaciones podrán ser informadas a través de la Aplicación Rappipay, extractos, correo electrónico o por los otros medios que exijan las autoridades competentes. Si pasados cuarenta y cinco (45) días calendario desde la notificación de la modificación a los términos y condiciones, el Cliente no manifiesta su intención de cancelación del Bolsillo o utiliza dicha funcionalidad, se entiende que habrá aceptado dichas modificaciones.
  20. El Cliente o RappiPay podrán dar por terminado el Bolsillo en cualquier tiempo. Cuando RappiPay decida por terminada la funcionalidad, lo hará basados en causales objetivas y razonables conforme el reglamento o contrato de la RappiCuenta, lo cual será informando previamente al CLIENTE mediante comunicación dirigida a la última dirección o correo electrónico registrado, o cualquier otro medio que RappiPay estime eficaz.

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